martes, 12 de mayo de 2015

EL ARTE DE HACERLO ARTESANAL


  Entendiendo mi trabajo desde una forma de conectar con la naturaleza. Ella es mi templo, ella es mi iglesia. 
Recolecto mis plantas y éstas son las que me inspiran a la hora de realizar mis productos....las recojo siempre respetando su energía, siguiendo el calendario lunar para que así mantengan al máximo sus propiedades terapéuticas.
Si las escuchas ellas te guiaran a lo largo del camino, simplemente abre tu corazón mientras caminas. Recolecta aquellas que se muestren ante ti, siempre con respeto . 
Procedido el macerado de algunas en fresco y en seco el resto, doy comienzo la elaboración de los productos; cremas, ungüentos, jabones, geles, champú, pasta de dientes,tónicos faciales y capilares, desodorantes, repelentes de mosquitos y de piojos, colonias, tintura para el mareo, jarabes para la tos, catarro, gripe, mezclas de plantas para infusiones terapéuticas..........
En fin, lo que nos ofrece la naturaleza es infinito, como infinita es ella. Nos da todas las facilidades y todas las herramientas para la autosuficiencia.

No puedo decir mas que GRACIAS POR DARNOS LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario