lunes, 16 de marzo de 2015

EL COMIENZO DE UNA VIDA MEJOR



 Hoy inicio mi andadura como bloguera , bien por insistencia de las personas que me quieren, y también de otras que desean saber donde empezar el comienzo de una vida mejor. A pesar de las crisis , de las enfermedades, de las catástrofes... la vida siempre nos brinda a través de lo acontecido, la oportunidad de rectificar, cambiar, y comenzar de nuevo.


 Por circunstancias de la vida, tuve duras experiencias las cuales me abrieron los ojos. Si algo esta claro, y de esto os daréis cuenta rápidamente, es que cuando aparecen esas circunstancias , si no las solucionas, se repetirán, y se repetirán tantas veces haga falta para que reacciones. Pero no serán iguales, estas se incrementaran y se potenciaran en relación a cuantas veces se tengan que repetir.


  Estas experiencias me han dado un conocimiento mayor de mi misma, y he desarrollado unos maravillosos conocimientos a base de mucho estudio de la alimentación consciente, la biocosmetica y la biopeluqueria, sin tóxicos en el hogar, plantas....mis adoradas plantas.....y por su puesto la madre que atodxs nos ha dado la vida La Naturaleza, la Madre Tierra .




 Soy Maite Dacal, y mi compromiso contigo será también  con este blog, a la difusión y el aprendizaje del coaching para todas aquellas personas que estén abiertas , o que de momento solo quieran curiosear e ir haciendo pequeñas variaciones, a experimentar un gran cambio en su vida.


  Un beso.


6 comentarios:

  1. Zorionak y gracias pq tu me has abierto los ojos e iniciado en este mundo de la salud.
    He aprendido muchas cosas y sigo aprendiendo pq cada día descubro una cosa nueva.
    Espero q te escuche y lea mucha gente ....
    Muchos musus
    Soy y seguiré siendo tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea Maite, te seguiré y leeré, escucharé como muchos días, siempre aprendemos mucho de ti, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Nekane. Lo unico que quiero es que esto sea como tirar una piedra en un charco, que cada vez hace ondas mas grandes. Considero que es muy importante y por eso quiero compartirlo con todxs lxs que me leais y escucheis. Un musutxu.

      Eliminar
  3. Gracias maite por hacerme participe de todos tus proyectos y por supuesto que te seguire y ademas ir aprendiendo muchisimas cosas de ti

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TI IDOIA, YO TAMBIEN APRENDO CON CADA UNA DE VOSOTRAS

    ResponderEliminar